POLITICA DE DEVOLUCIONES

Dado que nuestra empresa ofrece un servicio exlusivo de TRY & BUY®, nuestra politica de devoluciones es CLARA Y no admite contracargos realizados a su tarjeta de credito o debito, dado que las llamadas son grabadas para autentificar el proceso Y LE ES MENCIONADO ESTO AL CLIENTE; si se realizan los pagos via web, se realizan detectando la ip origen y/o del proxy utilizado para cubrir fraudes, y son procesados legalmente en caso de que se trate de actividades ilicitas. Por ello y por motivos claros indicados en los contratos de operación solo se permiten contracargos de servicios nuevos durante los primeros 15 dias de servicio por el monto que deriva de rentas, no se podrán aplicar para cargos de instalación y/o equipamiento en virtud de estos no pueden ser rembolsados por no poder ser reutilizables para otro cliente.

 En el caso de que AJTEL hubiera traspasado el saldo pagado por el cliente a proveedores o instituciones de Gobierno con las que se deban establecer pagos para este servicio AJTEL NO SERA Responsable del tiempo que estas tarden en efectuar devoluciones de saldo y/o penalizaciones por dicho acto, mismo que ellas impodran dada la naturaleza del hecho.    Las cuotas Normales de Penalización que aplican los proveedores por estos actos oscilan entre los $175 y $ 450 USD.   AJTEL  se obliga a notificar este hecho al cliente, tan pronto sea notificado por parte del cliente de requerir dicha devolución o por la negativa del proveedor a dar el servicio.   

Cualquier solicitud de reembolso estará sujeto a un cargo de administración de $ 175 USD, además de los gastos bancarios ocasionados. Las comisiones de transacción incurridos por AJTEL serán transmitidos al cliente en las tasas y porcentajes indicados cuando el cliente añade crédito a su cuenta. El cliente acepta plenamente estos cargos cuando eligen a "Crear Orden" en nuestra página web. y/o  concretan una relación comercial via correo electronico y/o telefonico.

El cliente al usar nuestros servicios da por aceptado que leyo estos terminos asi como los TERMINOS DE USO establecidas en nuestro sitio web, asi como los Procesos de Cancelación

REGRESAR A AL INICIO