Terminos de Uso

AJTEL Communications Network Group LLC. Tiene como politicas de uso las siguientes:

Los servicios de los planes denominados ILIMITADOS estan topados a un consumo de uso promedio de Casa y/o PYMES según sea el caso, en ningun momento podran ser estos utlizados para trafico de callcenter o de marcador predictivo, ya que en este momento AJTEL quedará a salvo y podrá cancelarlos por un uso excesivo no tipico para lo que estan diseñados, no antes sin a haber notificado al cliente por lo menos dos ocasiones por correo electronico y/o telefonicamente, indicandole que su servicio se vera restringido por estar exediendo las politicas de uso justo aqui plasamadas.

En el caso de los planes denominados para CALLCENTER estos contaran con un minimo de 30 canales para el uso de trafico de este tipo debiendo conservar un ACD y un ASR aceptables, ya que de no sera asi procederemos a realizar un cargo por uso ilegal de $ 250 USD  sobre la cuenta del cliente NO REMBOLSABLES, previamente habiendo contactado al cliente para hacer de su conocimiento estos hechos.AJTEL se reserva el derecho de modificar las tarifas de interconexción dependiendo la cantidad de trafico que cursen sobre nuestra red en todo momento, pudiendo hacerlo sin previa notificación al cliente. En el caso de que AJTEL cambie las tarifas al segmento CC DIALER, notificara al cliente, para que este este conciente que su trafico ha sido detectado como trafico de alto riesgo y que baja los estandares de calidad que podemos ofrecer a nuestros clientes, por lo cual sera modificado a la ruta con valores muy bajos para este segmento. NO HACIENDOSE RESPONSABLE EN NINGUN MOMENTO DE LA CONCRETACION TOTAL DE LLAMADAS.

En el caso de los servicios de audios pregrabados en los cuales se debe generar cierto volumen contaran con un minimo de 30 canales para el uso de trafico de este tipo. AJTEL es el responsable de la entrega del trafico del cliente en los horarios establecidos sin incurrir en ninguna penalización por parte del cliente por no cumplir las cantidades totales requeridas por mala calidad del audio o por respuestas incorrectas por parte de los suscriptores quienes recibiran el audio y/o texto. En el caso de que AJTEL hubiera traspasado el saldo pagado por el cliente a proveedores o instituciones de Gobierno con las que se deban establecer pagos para este servicio AJTEL NO SERA Responsable del tiempo que estas tarden en efectuar devoluciones de saldo y/o penalizaciones por dicho acto, mismo que ellas impodran dada la naturaleza del hecho.    Las cuotas Normales de Penalización que aplican los proveedores por estos actos oscilan entre los $175 y $ 450 USD.   AJTEL  se obliga a notificar este hecho al cliente, tan pronto sea notificado por parte del cliente de requerir dicha devolución o por la negativa del proveedor a dar el servicio. AJTEL se reserva el derecho de modificar las tarifas de interconexción dependiendo la cantidad de trafico que cursen sobre nuestra red en todo momento, pudiendo hacerlo sin previa notificación al cliente. En el caso de que AJTEL cambie las tarifas al segmento CC DIALER, notificara al cliente, para que este este conciente que su trafico ha sido detectado como trafico de alto riesgo y que baja los estandares de calidad que podemos ofrecer a nuestros clientes, por lo cual sera modificado a la ruta con valores muy bajos para este segmento. NO HACIENDOSE RESPONSABLE EN NINGUN MOMENTO DE LA CONCRETACION TOTAL DE LLAMADAS.

Facturación, Cuotas y Precios Los cargos se calculan por la llamada a la tasa actual redondeado a tres decimales. Uso de los servicios AJTEL se cobrará de acuerdo a la lista de precios actual, según datos facilitados en el sitio AJTEL. Cambios en nuestros precios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio. Pago por servicios AJTEL se facturan de forma pre-pago, a menos que se acuerde lo contrario por ambas partes. Usted acepta que nuestros servicios no serán provisionados hasta que se haya hecho suficiente pre-pago, y que el servicio puede ser terminado inmediatamente si suficiente pre-pago no se ha hecho. Es su responsabilidad continua para asegurar que su cuenta mantiene el equilibrio necesario para la prestación del servicio. Usted acepta que AJTEL puede caducar cualquier crédito que no se utilice dentro de los 365 días del crédito que se aplican a su cuenta. Dicha caducidad hace que el equilibrio no reembolsable, y se realiza enteramente a discreción del AJTEL. Cualquier solicitud de reembolso estará sujeto a un cargo de administración de $ 175 USD, además de los gastos bancarios ocasionados. Las comisiones de transacción incurridos por AJTEL serán transmitidos al cliente en las tasas y porcentajes indicados cuando el cliente añade crédito a su cuenta. El cliente acepta plenamente estos cargos cuando eligen a "Crear Orden" en nuestra página web. y/o  concretan una relación comercial via correo electronico y/o telefonico.

El cliente al usar nuestros servicios da por aceptado que leyo estos terminos asi como las politicas de cancelación establecidas en nuestro sitio web.

REGRESAR A AL INICIO