globalmap

INTERCONEXION DE SEDES

Antes era un Espectaculo que todos pudieran estar comunicados entre si…
Compartir el internet, los datos, el telefono, etc…

Conectar tus oficinas ahora es mas sencillo gracias a VLAN AJTEL.


Si su empresa posee varias sucursales, conocerá lo difícil que es tener la información sincronizada entre ellas. Por eso le ofrecemos una solución de conectividad inalámbrica, alámbrica o híbrida para su empresa. La interconexión entre sedes distantes es la solución ideal orientada a toda empresa moderna que requiera compartir archivos, integrar sus aplicaciones como ERP o CRM, bases de datos, interconectar su central telefónica, centralizar su sistema de videovigilancia y seguridad o compartir su servicios de correo electrónico de manera segura y protegida, ya sea entre dos o más locales o sedes remotas.

La flexibilidad en el diseño e instalación de esta solución la convierte en la mejor opción para la ampliación e integración de las redes IP remotas donde se asegura una conexión digital de calidad, de alta velocidad, de rápida implementación y con un rápido retorno de inversión.


Detalle:

Comparte Archivos de forma rápida y segura
Integra aplicaciones como ERP o CRM
Centraliza tu sistema de Videovigilancia y Seguridad
Centraliza tu sistema de Telefonía y Videoconferencia
Beneficios:

Alta seguridad para la transferencia basados en encriptación de datos entre sedes remotas
El medio inalámbrico para la interconexión de sedes es de rápida instalación y flexible en ampliaciones de ancho de banda y escalabilidad

tab1

Adiós a la obsolencia

AJTEL Siempre te tendrá con lo mas nuevo en tecnología absorbiendo los costos del atraso tecnológico en todo momento.

redefinir

Nos dimos a la tarea de redefinir sus telecomunicaciones, para que no sean difíciles ni complicadas de entender… por ello somos La nueva forma de ver sus telecomunicaciones

trial

Nuestro exclusivo servicio de Prueba y Compra, nos ha dado el liderazgo tecnológico en nuestra rama.
Nosotros NO TE OBLIGAMOS a un plazo, siempre esperamos que estés satisfecho.

escuchar

Durante 25 años que tenemos en el mercado, hemos aprendido que lo que mejor hacemos es… ESUCHAR a nuestros clientes, por que solo así, logramos clientes satisfechos.